Sobre nosotros

Bagus Surf Camp nace desde un deseo y un sueño de compartir las experiencias de varios profesionales en los sectores de hostelería, surf, yoga, equitación y ponerlo a disposición de nuestros clientes. 

Somos una empresa nueva pero compuesta de un equipo con varios años de experiencia en cada sector y todos con el mismo objetivo: dar un servicio completo, optimo para que nuestros clientes hablen de Bagus Surf Camp como una experiencia única, divertida y con un crecimiento personal
 
Tenemos las instalaciones perfecta para nuestro objetivo y trabajo, un complejo de 12 alojamientos de varia dimensiones (de  1, 2 y 3  dormitorios) a pocos metros de la playa en la zona mas céntrica de El Palmar, permitiendo a nuestro clientes fácil acceso a todos los comercio.
 
Utilizamos la Casa 1 Suite diáfana como comedor para todo nuestro cliente y en las zonas comunes hay suficiente espacio para los días soleado y poder comer al aire libre. 
 
Hay zonas comunes donde nuestro cliente pueden pasar el tiempo libre jugando al ping-pong, bañarse en la piscina, darse una ducha con chorros o simplemente leer un libro en una hamaca. 
 
Disponemos de una pequeña librería con vario libros en Ingles, Aleman y Español y juegos de mesa, para los días no tan soleado…

NOTA: RECORDAMOS A NUESTRO CLIENTES QUE LA TEMPORADAS DISPONIBLE EN BAGUS SURF CAMP ES DE 9 MESES EMPEZANDO DESDE EL 15 SEPTIEMBRE HASTA EL 31 DE MAYO, EL VERANO NO ESTA INCLUIDO. NUESTRO COMPLEJO (INSTALACIONES) TIENE CLIENTES FIJOS PARA LAS TEMPORADA DE VERANO VACACIONAL.

Surf camp

Ofrecemos un pack completo para que nuestro clientes no tenga que preocuparse de absolutamente nada una vez que lleguen. 
 
Hay 3 opciones en base a las necesidades y al bolsillo de cada uno.
 
 
Todos incluyen las clases de surf, el material, el seguro y la comida.
 
Tu única preocupación será hacer nuevos amig@s. 
 
La clase de Surf consiste en un curso de iniciación al surf que será dirigida por monitores profesionales con una gran experiencia a nivel nacional e internacional.
 
Te enseñarán las nociones básicas para moverte en el mar con la tabla y saber controlar las olas, pero sobre todo se preocuparán de que te diviertas con total seguridad.
 
Aprenderás las diferentes técnicas de remo con brazos y piernas.
 
Después de ponerlo todo en práctica y cuando apenas te des cuenta ya estarás dominando las olas y disfrutando deslizándote sobre el agua manteniendo el equilibrio encima de la tabla.
 
Notarás que surfear en la playa El Palmar es muy fácil gracias a las condiciones excelentes del mar para realizar este deporte.

Comida

Los desayuno son en formato Buffet.  
 
Nuestra comida es variada y saludable con varios estilo de cocina, como Árabe, India y naturalmente Española, a parte de ofrecer comida Vegana y Vegetariana bajo petición de formulario inicial. 

Más servicios

Para que la experiencia sea completa tenemos para nuestros clientes varios servicios extra (no incluido en el precio del surf Camp)
 
  • Rutas a Caballo
  • Alquiler de bicis
  • Masajes Tailandés  y Masajes terapéuticos
  • Yoga
 
Todo para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en la Playa el Palmar con Bagus Surf Camp. 
 
Queremos que te sientas como en casa acompañad@ de nuevos amigos y que sea parte de este proyecto. 
 
Estamos a tu completa disposición para cualquier duda o pregunta. 
 
Un abrazo 
Luca Bagus 

Elige tu idioma

Español

Español

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.