Nuestros packs

Habitación compartida
El Surf Camp con Habitacion compartida es la que mas eligen los clientes por su precio. Es cierto que suelen ser cliente joven y mediana edad a las que no le importa compartir un alojamiento/habitación con otros compañeros. En esta categoría nuestra habitaciones pueden ser compartida solo entre 2 personas no más.
Habitación privada
Si te gusta tener tu privacidad y prefieres una habitación para ti sol@ te ofrecemos El Surf Camp con Habitacion Privada, tiene un coste adicional al precio de la habitación compartida.
Alojamiento completo
Si estas pensando venir con un grupo de amigo a surfear, o quieres regalarle a tu pareja un curso de surf o quieres llevar tu familia de vacaciones y al mismo tiempo regalarle a tu hij@ un curso de surf esta es tu mejor opción: Surf Camp con Alojamiento completo.

Elige tu idioma

Español

Español

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.