Ruta a caballo

Bagus Surf Camp ofrecer a sus clientes servicios extras para disfrutar aun mas de su estancia en la Playa el Palmar. Uno de estos servicios extras son Rutas a Caballo por zonas verdes preciosas y  un curso para aprender a montar. Trabajamos con Hípica Mendoza.

Hípica Mendoza nace desde la pasión y la ilusión por el mundo del caballo. Desde temprana edad la afición por este animal, por su nobleza, por su elegancia, por su modo de vida y por su interacción con el ser humano han hecho del caballo un animal diferente que Hipica Mendoza pone ahora a disposición del aficionado por el caballo para poder experimentar y aprender de él.

Desde la psicología con él hasta la doma completa el objetivo es dar a nuestros alumnos la capacidad de despertar y mantener esa ilusión y pasión que nos trajo hasta aquí. Como vivir el mundo del caballo desde la base hasta ser capaces de poder formar parte de nuestro equipo. Alumno y animal una misma persona capaces de disfrutar de nuestras rutas donde la naturaleza formará parte de este recorrido. ¿Quieres formar parte de él? Estamos a tu disposición.

La Ruta Básica es de 2 hrs mas o menos y el precio es de 35 euros. Para contratarla puedes hacerlo desde el formulario de reserva del Surf Camp de habitación compartida, privada o de alojamiento completo.

Elige tu idioma

Español

English