¿Cómo llegar?

Coordenadas

Calcula tu ruta

Puedes utilizar este código con el lector de tu dispositivo móvil para calcular la ruta desde donde estés hasta nosotros

Automóvil

Si vienes con tu coche o en un coche de alquiler, simplemente escanea el código QR que aparece arriba y te saldrán todos los detalles en el mapa para llegar sin problema, o puedes poner la coordenadas también puesta en la parte de arriba.  

Avión. Aeropuertos

Los Aeropuertos más utilizado por nuestros clientes para venir a la Playa El Palmar, en provincia de Cádiz son los siguientes: 

Jerez de la Frontera

Es el más cercano a tan solo 80 km .

Sevilla

Esta es la segunda opción más cercana que dista a nuestras instalaciones unos 150 km 

Málaga

Esta es otra opción, aunque diste un poco más (unos 220 km) tiene mas opciones de Alquileres de coches.
 

Recordamos a nuestro clientes que tenemos también servicio de Recogida en los Aeropuerto mencionado arriba, que puedes seleccionar desde el formulario de petición reserva. 

Ferrocarril. Estaciones

La estación de tren mas cercana  a la Playa el Palmar es la De San Fernando a unos 38 km.
 
La otra estación es la de Puerto Santa Maria y una de las principales es la de Cadiz a unos 52 km.
 
Puedes visitar la web oficial de Renfe donde puedes encontrar los horarios y poder comprar los billetes: https://www.renfe.com/

Autobús. Estaciones

Hay estaciones de Autobuses en Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Puerto Santa Maria, San Fernando, Cadiz, Sevilla, Malaga.

En El Palmar no hay estación de Autobuses.

La estación más cercana a nuestra instalaciones es la de Conil de la Frontera y de manera gratuitas podemos recoger nuestro clientes en Conil de la Frontera.

Puedes visitar la web oficial de Autobuses donde puedes encontrar los horarios y poder comprar los billetes: https://www.tgcomes.es/

Ver Bagus Surfcamp en un mapa más grande

Elige tu idioma

Français

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.