La forma más sencilla de aprender Surf

Bagus Surf Camp abre sus puertas a todos aquellos que quieran aprender surf o mejorar su nivel.
 
Aprenderás surf gracias a nuestros profesionales y en un ambiente sano y divertido.
 
Tenemos la suerte de tener unas playas inmensas, preciosas, con olas adecuadas para el aprendizaje y rodeado de pura naturaleza.
 
No sólo aprenderás o mejoraras tu nivel de surf sino que compartirás momentos inolvidables con nuevos amigos.
 
Todo este proyecto está pensado para que desconectes de tu vida cotidiana y disfrutes de una semana en compañía de los tuyos o nuevos amigos y crezcas con tu nueva experiencia.

Apartamentos turísticos
Ragel Costa

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de ti. Dale el día libre a la experiencia, para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día: duro con él"

Juan Manuel Serrat

Habitación compartida

El Surf Camp con Habitacion compartida es la que mas eligen los clientes por su precio. Es cierto que suelen ser cliente joven y mediana edad a las que no le importa compartir un alojamiento/habitación con otros compañeros. En esta categoría nuestra habitaciones pueden ser compartida solo entre 2 personas no más.

Habitación privada

Si te gusta tener tu privacidad y prefieres una habitación para ti sol@ te ofrecemos El Surf Camp con Habitacion Privada, tiene un coste adicional al precio de la habitación compartida.

Alojamiento completo

Si estas pensando venir con un grupo de amigo a surfear, o quieres regalarle a tu pareja un curso de surf o quieres llevar tu familia de vacaciones y al mismo tiempo regalarle a tu hij@ un curso de surf esta es tu mejor opción: Surf Camp con Alojamiento completo.

Elige tu idioma

Français

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.