Escuela On the Sea

BAGUS SURF CAMP CON LA ESCUELA On the Sea

La escuela de surf On the Sea nace de un sueño, el cual se ha hecho realidad después de mucho trabajo y dedicación. Eso se nota y se transmite.

On The Sea cuenta con el apoyo de la federación española de surf (F.E.S). Tienen  todos los permisos necesarios para desarrollo de las actividades. Está registrada como empresa de turismo activo.
Todos los monitores son surfers y están titulados como técnico de nivel 1 por la federación española de surf y/o salvamento acuático o socorrismo.

Actualmente hay un equipo de 4 personas y en verano ampliamos plantilla con más monitores, una empresa pequeña pero con mucha fuerza y muchos sueños que cumplir.

El equipo de On the Sea lo forman personas que sienten una pasión por el surf y el océano. El principal objetivo no es el económico sino el humano. Transmitir el conocimiento les hace felices. Se respira un ambiente sano y natural.

Cada vez son más personas las que confían en la Escuela On The Sea para aprender a surfear o mejorar su surf, gracias a las recomendaciones de antiguos alumnos.

Web oficial On The Sea: www.escueladesurfonthesea.com