Escuelas

¿Tienes ganas de surfear y necesitas profesores? ¿Has encontrado el alojamiento adecuado?

No te preocupes porque en Bagus Surf Camp tenemos la solución global a tus preguntas.
Bagus Surf Camp nace de la necesidad de incrementar y proporcionar a nuestros clientes más opciones   para disfrutar del mar y de sus playas fuera de la temporada Alta.
En los meses de verano la ocupación hotelera es total y las zonas acotadas para la práctica del surf, limitadas pero esto no ocurre en temporada baja en la que los veraneantes regresan a sus rutinas; trabajos, colegios, universidades.
Es el momento ideal para los amantes del Surf por varios motivos; la oferta de alojamientos; casas, apartamentos, chalets o complejos, es mayor y están a tu disposición para que tu elijas lo que más te conviene. El mar presenta una intensidad en su oleaje superior y las playas están casi desiertas lo que facilita el escenario ideal para la práctica del surf.
Bagus Surf Camp tiene te ofrece la posibilidad de, simultáneamente, encontrar alojamiento a la medida de tus necesidades y gestionar las clases en las escuelas de surf de la playa de El Palmar.
Las clases están impartidas por profesores cualificados, material de primera calidad, tanto para adultos como para niños. La dedicación de los profesores es mucho más personalizada.
Además  puedes complementar la formación surfera con clases de idiomas o de yoga, puesto que el equipo de Bagus Vacaciones te gestionaría tu demanda en caso de estar interesado.
Aprovecha esta oferta, que está disponible desde el 01 de Septiembre hasta el 30 de Junio; dispondrás de una playa, un alojamiento, unos profesores, casi de manera exclusiva y fuera de la aglomeración veraniega.
Estas son las escuelas a las que Bagus Surf Camp se apoya:

– On The Sea

– Surf La Plata

– Sureste Surf

– Big Wave

– Beltxa Surf 

Ponte en contacto con nosotros:
Tlf: 0034 610.89.35.05